Director de Alumbrado “sorprendido” por avance de la obra de iluminación en Bulevar Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Néstor Bermúdez confirmó que se reforzará la iluminación en accesos a Mevir

Autoridades del Municipio de Florencio Sánchez, Alcaldesa Angie Figueredo y Concejal Pedro Burgos recibieron este martes la visita del Director de Alumbrado de la Intendencia de Colonia Néstor Bermúdez, oportunidad en que dialogaron sobre mejoras para la ciudad florentina, como también recorrieron el Bulevar donde se encara la obra de iluminación, mediante coordinación del gobierno local, a cargo de la Empresa Constructora de Alan Busnelli, con recursos económicos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la tarea también de la Dirección de Alumbrado de la Comuna coloniense.

Obra en bulevar “va a generar un antes y un después”

En momentos de visitar el paseo público, Bermúdez dialogó con Centenario, indicando estar “sorprendido” por la rapidez con que se viene realizando la obra de Bulevar Florencio Sánchez. “Eso es muy bueno, quiere decir que en el corto plazo vamos a estar inaugurando al menos esta primera parte (4 plazoletas), en este espacio que ya tiene colocados los caños soportes para las farolas decorativas que ya tenemos, mejora que va a significar un embellecimiento para esta zona y para toda la ciudad, con prolijidad, pero también con la iluminación que trae seguridad a quienes utilizan el espacio para caminar, hacer ejercicio o como espacio de paso. Estamos trabajando para que quede pronto lo antes posible”, indicó. El funcionario municipal habló de las restantes plazoletas que van a quedar para iluminar, comentando que se está dialogando sobre la forma en que se van a costear, “pero si no se puede este año porque no da el presupuesto, vamos a concretar en 2023 la segunda etapa”, mencionó.

Se reforzará la iluminación en ingresos a Mevir

Destacó que la mayoría de la ciudad florentina se encuentra con iluminación Led, “que está funcionando muy bien”, aunque mencionó que todavía quedan algunos sectores sin cubrir en su totalidad, “tenemos vecinos que a través de expedientes nos están pidiendo más iluminación”, poniendo como ejemplo Bermúdez, los accesos a los complejos de Mevir, “donde vamos a trabajar en reforzar un poco más las luminarias, tratándose de tramos que si bien no hay población, si es muy transitada por los vecinos de estos barrios para el ingreso y salida”.

Agregó que también se van a estar atendiendo algunas luminarias puntuales en la localidad, pedido realizado por autoridades del Municipio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.