Torneo Sub 15. Colonia recibe a Nacional, Colón visita a Independiente de Juan Lacaze

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se diputó el pasado fin de semana la 10ª y última fecha del Campeonato Departamental de Clubes Sub 15 2022, denominado “Humberto Morel”, actividad que finalizó esta primera parte con clasificación a la segunda fase de los tres equipos de Cardona. Colón en su integración con Unión que terminó líder absoluto del certamen con 30 puntos acumulados, ganando todos los encuentros disputados y siendo el líder de la tabla de primeros de cada serie; Nacional que finalizó la fase segundo en la serie 4 con 19 puntos; como Colonia tercero en la mencionada serie con 15 puntos, ingresando todos a la segunda fase que tendrá los partidos de ida entre hoy miércoles 1º y mañana jueves 2 de junio.

Resultados de la décima fecha

En la serie 1 se dieron los siguientes resultados, Nacional (Tarariras) 4 – 0 Pompeya (Tarariras); Club Valdense (Helvética) 18 – 0 Peñarol (Colonia); San Carlos (Colonia) 5 – 1 Nacional (Helvética). Serie 2, La Granja (J. Lacaze) 1 – 2 El General (Colonia); Juventud (Colonia) 12 – 1 Artesano (Colonia); Libre: Independiente (J. Lacaze). Serie 3, Estudiantes El Colla (Rosario) 0 – 2 Rosario Atlético (Rosario); Esparta (Helvética) 1 – 3 Maracaná (Colonia); Barrio Sur (Colonia) 0 – 4 Artesano (Helvética). Serie 4, Nacional (Centro) 0 – 4 Peñarol (Centro); Uruguayo (Centro) 0 – 7 Colón (Cardona); Colonia (Cardona) 4 – 0 Nacional (Cardona).

Partidos de la segunda fase ida

En lo que refiere a los partidos de la segunda fase, encuentro de Ida del Campeonato Departamental Sub 15, para los equipos de la Liga de Cardona marca los siguientes enfrentamientos, Colón estará viajando hoy miércoles a la ciudad de Juan Lacaze para medirse a la hora 20 ante Independiente, cotejo que se juega en cancha del local, correspondiente a la llave A; mientras que Colonia y Nacional jugarán entre sí por la llave F, partido que va también hoy desde las 20.30 horas en cancha del Club Colonia.

Los restantes encuentros, por la llave B, Nacional (Tarariras) – Juventud (Colonia), mañana jueves 20.30 en cancha de Nacional; llave C, Nacional (Centro) – Club Valdense (Helvética), hoy desde las 20.30 en cancha de Nacional de Ombúes de Lavalle; llave D, Esparta (Helvética) – Maracaná (Colonia), va en esta jornada desde las 20.30 en cancha de Esparta; por la llave E, San Carlos (Colonia) – Nacional (Helvética), hoy 20.30 en cancha de San Carlos; llave G, El General (Colonia) – Artesano (Helvética), hoy 21 horas en cancha de El General; llave H, Rosario Atlético (Rosario) – La Granja (J. Lacaze), hoy miércoles desde las 20.30 horas en cancha de Rosario Atlético. En cuanto a la definición de las llaves, será por puntos, mejor diferencia de goles o por penales.

En el “Miguel de Vega”. La Sub 15 del Club Colonia de Florencio Sánchez recibe hoy a su similar de Nacional de Cardona por la segunda fase del Departamental Sub 15. Foto: Página de Facebook “Club Atlético Colonia – Florencio Sánchez

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.