• Juan Andrés Oronoz, un debutante en la actividad política.

Dolores con nuevo Alcalde

Departamento Política
Comparte esta noticia!
Share

El Arquitecto  Juan Andrés Oronoz  asumió como Alcalde de Dolores, sucediendo en el cargo a Javier Utermark  que estuvo por dos períodos  al frente de ese municipio.   Oronoz  es  un debutante en la actividad política activa,  siendo Dolores el único Municipio en renovar   a su titular.

Juan Andrés  Oronoz representa a  la Lista 433, que en lo departamental promovía  la candidatura a la Intendencia del doloreño José Luis Gómez.

Tras asumir el  cargo Oronoz comentó que una de las principales acciones  que emprenderá en lo inmediato será   trabajar  en el protocolo y la operativa que se desarrollará en el  Balneario La Concordia. Como se sabe esa zona del  departamento, sobre el río Uruguay es  el punto preferido para veranear de los doloreños, y los vecinos de esa zona de departamento. Llegando incluso visitantes de otros departamentos.  “Estamos encima del comienzo de la temporada, veremos cómo manejamos el protocolo con la pandemia y ver todo lo que de Dolores, cómo lo vamos manejando, el tema de gestión y tomarlas riendas de la ciudad”.

Reconociendo que hay  expectativas sobre su gestión al frente del Municipio de Dolores  “ya que no pertenezco a la política. Seis meses atrás estaba con mi profesión de arquitecto, trabajando en una empresa y hoy en día soy político. La responsabilidad es llevar adelante, cumplir, hacer algo lo más transparente posible, tener contacto con la gente y que ésta se sienta representada y lo que proponemos es al año de gestión hacer un balance y ver si realmente se logró cambiar, si la gente está conforme, si ese era el cambio o no, ahí festejaremos como corresponde”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.