Dos sorianenses más en el gobierno nacional

País Política
Comparte esta noticia!
Share

En los últimos días  se  conoció la novedad que el  actual edil y ex Director de  Higiene de la Intendencia de Soriano, Carlos Aunchayna  fue designado como Consejero del Congreso Nacional de Intendentes. Como se recordará  Aunchaya  había sido propuesto para ocupar un cargo en el Tribunal de Cuentas, algo que no prosperó,  siendo reconfirmado en  ese cargo al también nacionalista Francisco Gallinal.

Aunchayna  identificado con el lacallismo, líder de la Agrupación  522 de Soriano ha ocupado diferentes direcciones en  la Intendencia de Soriano  bajo la administración  de Gustavo Lapaz, Guillermo Besozzi y Agustín Bascou. Ahora fue confirmado en este cargo de Consejero del Congreso Nacional de  Indentes.

También se conoció la novedad que el ex edil  Adrés Juri   (Lista  71, Partido Nacional) fue designado Director General de Transporte Fluvial y Marítimo del  Ministerio de Transporte y Obras  Públicas.

Cabe recordar que el Ministerio de Trasporte está  a cargo de  Luis Alberto Heber que meses atrás  nombró al también mercedario  y ex edil Uruguay Graña como Director Nacional de Transporte Ferroviario. Juri  y Graña integra  la Lista 71 que  en lo nacional se  identifica con la figura del Ministro Heber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.