El lunes asume María Celia Barreiro como intendenta de Soriano

Departamento Política Último Momento
Comparte esta noticia!
Share

Luego de que la Junta Departamental de Soriano aprobara esta semana la licencia del Intendente Guillermo Bezozzi, el próximo lunes 19 de setiembre lo suplantará en el cargo María Celia Barreiro.

El plenario de la Junta Departamental de Soriano, reunido en régimen de sesión extraordinaria, autorizó al Intendente Don Guillermo Besozzi, a hacer uso de licencia en el periodo comprendido entre el 19 y el 25 de setiembre de 2022, inclusive. Paralelamente se habilitó el acceso al cago de Intendente, por los días de licencia otorgados al titular, a la suplente Dra. María Celia Barreiro.

Por lo tanto desde el lunes 19 Barreiro asumirá funciones como Intendente de Soriano, ocupando el cargo por una semana en el periodo de licencia de Besozzi.

Luego que la Junta Departamental de Soriano autorizara el periodo de licencia para el jefe comunal, como es tradicional se activa la rotación en el sistema de suplentes del intendente, por lo que la Dra. Barreiro ocupará el cargo de Intendente luego de firmadas las actas correspondientes por lo que de forma automática quedará impuesta en el cargo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.