Elecciones Internas del FA: Pereira ganó en Cardona con el 74% de los votos

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

Mientras a nivel nacional los detalles finales de las elecciones internas del Frente Amplio se conocerán en las próximas horas, en Soriano ya se sabe quien presidirá la Departamental del FA, y quien obtuvo más votos para la presidencia nacional. María José Huelmo será la presidenta de la coalición de izquierda en Soriano, mientras que el ex Presidente del Pit-Cnt, Fernando Pereira triunfó en el departamento. Esos mismos resultados se dieron en la ciudad de Cardona.

En la portada del departamento, se emitieron un total de 219 votos, 143 de ellos en el Comité Zelmar Michelini y 76 en el 15 de Setiembre. Pereira fue un claro ganador en la ciudad, logró 163 votos, el 74% de los emitidos, mientras que Gonzalo Civilia obtuvo 17 e Ivonne Passada 9.

Para la presidencia departamental, María José Huelmo se impuso en Cardona, con 58 votos, el 26% del total. En esa elección hubo un alto porcentaje de votos en blanco, 66, los que representaron el 30% del total. La mayor cantidad de votos en blanco para la elección de la presidencia departamental, se dio en el Comité Zelmar Michelini.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.