Embajada local venderá 500 hamburguesas en apoyo a la Fundación “Pérez Scremini”

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

La actividad se llevará a cabo el viernes 10 de marzo desde las 13.30 horas en la Escuela del Hogar de Florencio Sánchez.

El próximo viernes 10 de mayo la Embajada de la Pérez Scremini Cardona – Florencio Sánchez estará realizando una actividad benéfica en apoyo a la Fundación “Pérez Scremini”, sumándose a la iniciativa nacional denominada “Hamburguesas por los valientes 2024”. Dicha propuesta tiene como finalidad obtener fondos económicos para que la entidad con sede en la capital del país, “siga garantizando el acceso a un tratamiento hemato-oncológico personalizado de cada niño o adolescente uruguayo que lo necesite, a través de un servicio de excelencia, integral y gratuito, así como soporte psico-social, para brindar las máximas posibilidades de curación”, siendo esta la misión de la Fundación.

La Embajada local se creó en octubre 2021, grupo que conforman mujeres de nuestra comunidad y que tomaron la posta para trabajar en concientizar sobre la enfermedad, difundir las acciones que lleva adelante la Fundación, como también apoyar a aquellos pacientes y familias del medio que lo necesiten.

Cecilia Chavarría, integrante de la Embajada de Pérez Scremini Cardona – Florencio Sánchez, comentó a Centenario que la meta en esta primera vez que se lleva a cabo la venta de hamburguesas, es alcanzar las 500 unidades, si es posible pasar este número, para lo cual se espera la colaboración de la comunidad.

El costo que tendrá cada una será de $ 150, y se  deben retirar a la hora mencionada en la Escuela del Hogar florentina.

Quienes deseen colaborar con la actividad solidaria, mediante donaciones o adquiriendo las hamburguesas, pueden comunicarse a los celulares 098694192, 099541128 0 098167609.

Embajada. En la imagen se puede apreciar a integrantes de la Embajada de la “Pérez Scremini” de Cardona y Florencio Sánchez, quienes trabajan en la actividad solidaria del próximo viernes 10 de mayo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *