OFI le dio por ganado a Nacional el encuentro suspendido ante Santa Bárbara de Trinidad

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Esto le permite al tricolor de la Liga de Cardona consolidarse en la segunda posición de la tabla

La Organización de Fútbol del Interior (OFI) se expresó en las últimas horas respecto al fallo pendiente del partido suspendido en Trinidad entre el local Santa Bárbara y Nacional de Cardona, por la serie G de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes, donde fue agredido el primer asistente e intento de agresión al árbitro cuanto iban 33 minutos del encuentro. La OFI le dio por ganado el cotejo a Nacional de Cardona, según informó a Centenario, el técnico tricolor Bernardo Moreira. Esto genera cambios importantes en la tabla de posiciones, principalmente porque Nacional cardonense se consolida en la segunda posición del Torneo a una fecha para el final de la primera fase.

Tabla de la Serie G actualizada

Mañana domingo se disputará la sexta fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI, jornada en que el Club Santa Emilia de Cardona viajará a la ciudad de San José para enfrentar a Río Negro por la Divisional A, serie C; mientras que Nacional de Cardona también será visitante ante Atlético Florida, cotejo por la Divisional B, serie G.

Santa Emilia juega en el “Casto Martínez Laguarda”

Santa Emilia jugará a la hora 15.30 en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José, cotejo que tendrá el trabajo arbitral de Gonzalo De León de la Liga Departamental de Futbol de Flores, secundado en las líneas por Elio Gómez y Gonzalo Ríos ambos de la Liga de Futbol de Durazno, cuarto árbitro Fernando Di Maggio de Flores, veedor Oscar Veiga.

El otro encuentro por esta serie enfrentará a Wanderers de Santa Lucía y Juventud de Colonia; partido que va en el Parque “Marcelino Briano” a la hora 15.30, con el arbitraje de Sergio Liuzzi de la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro; segundado en las líneas por Yosel González y Ruben Martínez; veedor Nelson Ferreira.

Tabla serie C Divisional A

Nacional viaja a la Piedra Alta

Por su parte Nacional viajará mañana a Florida, para enfrentar al Atlético, encuentro que se juega en el Estadio “Artigas Lacassy” desde la hora 15.30. El cotejo contará con el arbitraje de Rodolfo Rivero de la Asociación de Futbol de Tacuarembó; secundado en las líneas por Wilson Sanguinetti y Héctor Javier Fernández; veedor Jorge Amaro.

El otro partido por esta serie medirá a Nacional de Nueva Helvecia y Santa Bárbara de Trinidad, partido que se juega en cancha del tricolor helvético desde las 15.30 horas. Arbitraje de Carlos Ignacio Peralta de la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, acompañado por los líneas Fabricio Daniel González y Galileo Chanes; veedor Fernando Cabrera.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.