Empresario argentino presentará el martes próximo proyecto de Molino Harinero para Cardona

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Dieciséis años después de que se conociera la idea original (diciembre de 2005) el empresario argentino Eduardo Benvenuto, presentará el próximo martes 21, los detalles del proyecto Molino Harinero que instalará en la ciudad de Cardona, anunció anoche durante la Audiencia Pública del Municipio de Cardona (foto), el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.

La reunión de la cual participarán autoridades del gobierno departamental y local, al igual que ediles de la Junta Departamental, se desarrollará en la sala de actos del Municipio de Cardona, a la hora 17. 

Benvenuto es un empresario argentino que desde el año 2005 ha mostrado interés por instalar en Cardona un Molino Harinero, propuesta que por diferentes motivos no se ha concretado.  Para ello compró un terreno que está al ingreso de la ciudad de Cardona, por ruta nacional número 2, que este año la Junta Departamental votó su recategorización con la finalidad de que en ese lugar se pueda instalar una industria.

¨Hace muchos años que estamos detrás de esta iniciativa, por lo tanto, el martes lo escucharemos y conoceremos los detalles del proyecto¨, dijo Besozzi. ´´Si hay un emprendimiento del cual se ha hablado en todas las administraciones municipales desde la propuesta original, es este. Ahora lo vemos convencidos, así que aguardamos que se concrete¨, indicó el Intendente.

Durante la Audiencia Pública de anoche, varios vecinos que tomaron parte del encuentro con las autoridades locales y departamentales, reclamaron a este iniciativa que generen trabajo en la ciudad de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.