En junio se realizará la apertura de las nuevas instalaciones de Policlínica de ASSE Florencio Sánchez

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Asse aprobó en abril el arrendamiento del edificio para tal fin, ubicado en calle José P. Varela, frente a Escuela Nº 93

La Policlínica de Fátima de Florencio Sánchez contará con nueva sede a partir del mes de junio, según detalles confirmados a Centenario por el Director de la Red de Atención Primaria de Salud de Soriano, Dr. Juan Carlos Daruech. Si bien no se tiene día confirmado de apertura en el nuevo centro de salud, si comenzará la mudanza en las próximas horas, para el inmueble ubicado en calle José Pedro Varela entre calle Artigas y Colonia, frente a la Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez”, propiedad que cuenta con unos 500 metros cuadrados.

El Dr. Juan Carlos Daruech comentó en diálogo con Centenario que la idea –sin tener fecha certera-, pero sí en junio o lo antes posible, concretar la apertura de Policlínica de Fátima en su nuevo local, “dado que se deben llevar a cabo todos los trámites para trasladar los servicios como Internet, UTE, OSE, entre otros. Si vamos a comenzar en estos días con la mudanza, pintar, colocar la cartelería, entre otras tareas”.

La Policlínica contará con tres consultorios amplios, uno para Ginecología, uno para Medicina General y otro para Pediatría; mientras que otra parte del local se va a destinar a una oficina, que estará a la orden para coordinación, para los médicos que soliciten alguna interconsulta, o algún estudio específico.

Comentó Daruech que el edificio es de dos plantas, por lo que en la parte superior va a estar ubicada la Dirección, “con esto quiero lograr la descentralización del servicio, ya que se encontraba todo muy centralizado en la ciudad de Mercedes y la idea mía es no cerrar la oficina en la capital departamental, ya que voy a estar yendo y viviendo, pero sí contar con doble oficina para dar respuesta en dos lugares diferentes”, indicó el profesional.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.