Silva se comprometió en atender problemas que causan las palomas en la Escuela Nº 9

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

El Presidente del Consejo Directivo Central (Codicen), Dr. Robert Silva, se comprometió en la mañana de hoy a encontrar una solución al problema sanitario que causan las palomas en la Escuela Nº 9 de la ciudad de Cardona, luego de recorrer el centro de estudios y escuchar el reclamo de docentes y padres.

La autoridad de la ANEP llegó a Cardona en el marco de una recorrida por el departamento de Soriano, visitando Jardines de Infantes donde se retomó en la jornada de hoy, la presencialidad en las aulas con niños de cinco años.

Al visitar el Jardín Nº 120 de la ciudad (ver nota aparte), Silva recibió a un grupo de padres de la Escuela Nº 9, integrantes de la Comisión de Apoyo, quienes le plantearon la preocupación existente en esa comunidad educativa, por el problema sanitario que puede genera el excremento de las palomas.

Tenemos la obligación de atender el planteo”, dijo el Presidente del Codicen, cuando los periodistas los consultaron sobre el tema.

 “Nosotros nos encontramos con una administración que necesita mejorar todo lo que tiene que ver con el mantenimiento preventivo de los locales”, acotó, diciendo que hasta ahora “no había una planificación. Hoy se cuenta con ella, la presentamos al parlamento nacional y vamos a redistribuir muchos recursos al mantenimiento de los edificios. No puede ser que pasen las cosas que me están diciendo sucede en la Escuela Nº 9. Vamos a ver la entidad del problema, para trabajar en la solución de ese inconveniente”, aseguró.

Silva recorrió la Escuela Nº 9, acompañado por otras autoridades de Primaria, el diputado colorado Martín Melazzi, docente y padres de la institución. Allí observó el problema planteado por las palomas y también el inconveniente que hay en algunos techos del edificio que se llueven.

Aseguró una atención de los inconvenientes, dado que el organismo tendrá recursos económicos para dar solución a este tipo de situaciones, indicó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.