Escritorio Carlos María Monnet. “Ventas muy ágiles” y a “muy buenos valores” en Local “Concordia” de Dolores

Agro Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Como ya es tradicional de hace 31 años, el último sábado de cada mes se realiza la feria ganadera en el Local “Concordia” de la ciudad de Dolores, con la organización del Escritorio de Negocios Rurales Carlos María Monnet.

En esta oportunidad se concretó la actividad comercial el sábado 30 de julio, día en que se contó con una oferta de 50 cerdos, 40 lanares y 185 vacunos.

Según lo expresado por el principal de la firma, el martillero Carlos Enrique Monnet, lo presentado en pista “se despachó en forma muy ágil y a muy buenos valores”.

En cuanto a los precios obtenidos en la mencionada jornada, se menciona desde el Escritorio que las vacas gordas hicieron en el eje de los U$S 1.000; los novillos para el campo entre U$S 750 y U$S 910; mientras que los terneros se colocaron a un precio varió entre los U$S 350 y U$S 520.

Carlos Enrique Monnet comentó que como referencia, “había un lote de terneros que su dueño había pesado y se pagaron en pista 3.25 el kilo”, indicó.

El escritorio Monnet tiene por delante una gran cantidad de actividades comerciales, pero se anuncia que las dos más importantes van a ser el 27 de agosto, cuando se lleve adelante la “Gran Feria Aniversario” en el marco de los 31 años de actividad”; como también la concreción el 24 y 27 de setiembre de la “Expo Dolores”, propuesta que lleva adelante en forma conjunta con la Asociación Agropecuaria de Dolores.

Feria ganadera. Escritorio Carlos María Monnet, realizó “ventas muy ágiles y a “muy buenos valores” en Local “Concordia” de Dolores. En la imagen principales de la firma rematadora.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.