Fútbol en la Liga de Cardona. El líder Colón recibe a Larrañaga, segundo en la tabla de posiciones

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La cuarta fecha se jugará este domingo en el Parque “Miguel de Vega”, en el “Luis V. Perdomo” y en cancha del Club Peñarol de Larrañaga

Durante la sesión de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, desarrollada este miércoles en sede del Club Santa Emilia, fueron fijados los detalles de la cuarta fecha del Campeonato Apertura 2022, actividad que tiene el disputa los trofeos de “Gomería El Coco” en categoría Reserva y Trofeo “La Pescara” en Primera División, contando con partidos en el Parque “Miguel de Vega”, en el “Luis V. Perdomo” y en cancha del Club Peñarol de Larrañaga.

El Club Colón de Cardona oficiará de local en el “Miguel de Vega, complejo del Club A. Colonia, donde recibirá al Club Larrañaga, comenzando a la hora 14 con el encuentro de la categoría Reserva; a las 14 se disputará el encuentro por el Campeonato Departamental femenino, categoría mayores, también entre los equipos Colón y Larrañaga que debutan en el Torneo; mientras que a la 16 se disputará el cotejo de fondo en Primera División, que podrán frente a frente a Colón, líder del Apertura y a quien lo sigue en la tabla de posiciones, el Club Larrañaga.

Por su parte en el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional, el tricolor se medirá ante el Club Unión, a las 12 en categoría Reserva y a las 16 en Primera División. Mientras que en cancha del Club Peñarol Colonia Larrañaga, los aurinegros se estarán midiendo ante el Club Santa Emilia, jornada que también tendrá sus partidos a la hora 12 para la Reserva y a las 14 para el cotejo de Primera División.

Larrañaga y Peñarol presentaron denuncias

Durante la reunión de la Liga de este martes, se recibieron dos notas con denuncias que pasaron al Tribunal de Penas y Protestas. Una de ellas contiene el reclamo de puntos del Club Larrañaga al Club Peñarol, ambas instituciones de Colonia Larrañaga, por presunta infracción en partido de Reserva jugado entre ambos el pasado 24 de Julio; mientras que la restante es también reclamando puntos pero en este caso del Club Peñarol al Club Larrañaga, por presunta infracción en partido de Primera División, al igual que el anterior cotejo disputado el pasado domingo 24 de Julio.

Una tercera nota es del Club Colón solicitando que el Tribunal de Penas y Protestas de la Liga se expida oficialmente sobre el cumplimiento de las fechas de suspensión de su cancha.

Cuarta fecha. Se juega este domingo la cuarta fecha del Campeonato Apertura en la Liga Regional de Fútbol de Cardona. En la foto el Club Larrañaga, escolta del líder Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.