Estafas en Rodó: Compró ropa por facebook que nunca apareció y pagan por productos de limpieza que no adquirió

Ciudad Policiales Rodó
Comparte esta noticia!
Share

La Jefatura de Policía de Soriano, a través de comunicado de prensa, dio cuenta de dos estafas cometidas en  la localidad de José E. Rodó. Una tiene que ver con transacción realizada a través de la red social facebook y en otra una persona se hizo pasar por enviado de un familiar para comprar productos que nunca adquirió.

En la primera de las denuncias, se informa que se presentó en Seccional Décima de J. E. Rodó (foto), femenina mayor de edad dando cuenta que próximo a la hora 10:30 se apersona a su domicilio un masculino quien le expresó que iba de parte del hijo de la víctima a efectuar el cobro de $ 480 por unos productos de limpieza que el mismo habría recibido; lo que la víctima acepta pagar. Constatando a posterior que se trataba de una estafa ya que ningún familiar había recibido dichos productos. Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir. Se trabaja

En la siguiente que tiene que ver con la red social, se especifica que se presenta en Seccional Décima de J. E. Rodó, femenina mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Expresa que mediante red social Facebook realiza la compra de veinte remeras térmicas y dos docenas de medias a un precio de $ 2.500. Realiza el giro del dinero previo acuerdo con el vendedor y luego ante varias evasivas por el envío de la mercadería; al intentar comunicarse nuevamente con el indagado constata que había sido bloqueada de las redes. Optando por denunciar la maniobra. Se dio intervención a Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.