Este sábado se proyecta la película “El Ingeniero” en el Ciclo de Cine Nacional

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Este sábado 24 de setiembre se estará realizando una nueva entrega del Ciclo de Cine Nacional en el Teatro Artigas de Cardona, organizada por el Nodo Cultura Cardona – Florencio Sánchez, con la colaboración del Programa Red Audiovisual Uruguaya, RedUY, del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual, Ministerio de Educación y Cultura, con el apoyo de la Intendencia de Soriano, la Junta Departamental de Soriano y el Municipio de Cardona.

Cerrada la votación concretada por el Nodo Sánchez para la elección de la película que se estará proyectando, se conoció que será “El Ingeniero” la obra que la comunidad podrá disfrutar en el Teatro de nuestra ciudad.

Esta película fue elegida con un 37,8% de un total de 45 votos, donde las restantes, “Hit – Historia de canciones que hicieron historia” recibió 12 adhesiones, 26,7%; “Tanta agua”, 9 votos, 20%, cerrando “El gran viaje”, con 7 votos, 15,6%. La actividad en la que se disfrutará de la película “El Ingeniero” de 2012, dirigida por Diego Arsuaga, dará inicio a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.