“Expoactiva sigue activa…” pero se posterga una semana, del 19 al 23 de marzo

Agro Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Una turbonada destruyó parte de las instalaciones en el predio ferial y motivó que autoridades de la Federación Rural de Soriano, posterguen el comienzo de la Exposición prevista para este martes 12.

Este sábado, las autoridades de la Asociación Rural de Soriano, realizaron un relevamiento de la situación del predio de Expoactiva después de la turbonada que afectó el departamento en la noche de este viernes y madrugada del sábado.

Según expresa el comunicado, “se observaron varias zonas afectadas en mayor y menor medida, teniendo en cuenta que a la jornada del viernes más del 80% de la Expo ya estaba armada.

En virtud de la advertencia que está comunicando Inumet y los daños ocasionados en la noche del viernes en el predio, se resolvió postergar la Exposición una semana, fijándose la fecha de la misma entre el martes 19 y el sábado 23 de marzo. 

Todo se llevará a cabo con las mismas características, comenzando el día 19 con el Congreso de Intendentes y ese mismo día con la comparecencia de todos los pre candidatos a la presidencia de la República.

Desde la organización, queremos destacar el apoyo de sponsors, empresas y colaboradores, que entienden la situación y apoyan esta decisión.

Los invitamos, una vez más, al evento agroindustrial más importante del país, que ya ha pasado por estas instancias en su historia y ha logrado sobrellevar todas las adversidades.

Expoactiva sigue activa… Del 19 al 23 de marzo en Soriano”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *