Falleció el concejal del FA Hugo García

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

A la edad de 58 años y a causa de un ataque cardíaco, falleció en la tarde de este jueves el concejal del Frente Amplio (FA), en el Municipio de Cardona, Hugo García. De acuerdo a lo que allegados a él señalaron al Periódico, García se sintió mal y decidió concurrir a la policlínica de Camec en Florencio Sánchez, donde sufrió el infarto que motivó su deceso. García había sido electo concejal en el gobierno local, cargo que venía desempeñando. Hugo García de Zúñiga, era casado y padre de tres  hijos, de profesión Ingeniero Agrónomo y comerciante en la ciudad de Cardona, donde residen desde  hace más de 25 años.

Durante su niñez y adolescencia, vivió en la ciudad de Minas, donde cursó sus estudios de Primaria y Secundaria.  Posteriormente se radicó en Montevideo para realizar su carrera universitaria, y un año en Paysandú por elegir la orientación agrícola ganadera.

En marzo del año 2003, junto a su esposa funda AgroTres, una empresa de venta de insumos y servicios agropecuarios.

Desde su radicación en la localidad siempre estuvo vinculado a distintas organizaciones sociales y educativas.  Integró las Comisiones del Hogar de Ancianos de Cardona y Florencio Sánchez, fue Presidente  de la Liga Baby Fútbol Florencio Sánchez – Cardona, del Centro Democrático, e integrante de la Asociación Pro Desarrollo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.