Final del Apertura entre Tabaré y Libertad se jugará en Palmitas el domingo

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El partido que el domingo pasado Tabaré derrotó por tres a cero a Libertad y logró el pasaje directo a la final del torneo Apertura de Liga del Centro, tendrá su revancha el próximo domingo cuando los dos equipos vuelvan a enfrentarse en el partido decisivo del certamen.

Los tricolores de Palmitas lograron el pasaje a esa instancia el miércoles por la noche, cuando derrotaron por dos a cero a Fraternidad, con goles de Enzo Sena. De esa manera el equipo dirigido técnicamente por Oscar Daniel Palacios, logró reponerse de dos revés seguidos, cuando estuvo a punto de coronarse campeón.

Primero fue ante este mismo Fraternidad que superó, pero hace diez días atrás había empatado y desaprovechado la oportunidad de la vuelta olímpica y la otra fue el pasado domingo cuando Tabaré lo vapuleó.

La final se jugará en el parque “José Peruchena”, feudo del club Wanderers de Palmitas, desde las 17 horas. En caso de igualdad en los 90 minutos de juego, habrá alargue y de persistir el empate se definirá mediante tiros penales.

Tabaré no tendrá entre sus filas al defensa Matías Burgos, expulsado el fin de semana pasado, mientras que Libertad contará con las ausencias por lesiones de Carlos Zabala y Rodrigo Curbelo.

Los detalles

Motivo: Final del Torneo Apertura 2021 de Liga del Centro

Protagonistas: Tabaré ante Libertad

Día y Hora: Domingo 31 de octubre, hora 17

Lugar: Parque “José Peruchena” de Palmitas

Árbitros: César López (árbitro central), Alfredo Flores y Jimena Martínez (líneas)

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.