Vecino de Florencio Sánchez recibió propuesta de la Justicia y decidió finalizar la huelga de hambre

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Mantuvo la medida por 49 horas en Plaza Artigas de la ciudad reclamando que la justicia fallara a su favor para acceder a una propiedad donde vivir con sus hijos, “yo lucho por lo que es mío”, dijo a Centenario

A las 19 de este martes 26 de octubre el vecino de Florencio Sánchez Camilo Bordón, llegó a Plaza Artigas de esta ciudad y se encadenó al monumento a José Artigas, donde permaneció por más de dos días, hasta las 20 de este jueves cuando recibió una información dada a conocer al vecino por el Encargado de la Seccional 17ª de la localidad Oficial Edinson Alvez, va a tener en el día de hoy una audiencia en el Juzgado Letrado de Rosario, donde será recibido por el Juez para llegar a una solución definitiva.

Esto motivó que levantara la medida en presencia de decenas de personas como testigo, entre ellas, su familia que lo acompañó a lo largo de la movilización.

Tal lo mencionado, el Juez Letrado de la ciudad de Rosario estará recibiendo en la jornada de hoy a Bordón, no conociéndose aún y dicho por Camilo Bordón, cuál es el tinte de la propuesta que le será presentada para poder volver con sus hijos al hogar que según dijo al Periódico les pertenece.

Dada esta situación, vecinos de la localidad, como también de Cardona, comenzaron en horas de la tarde de ayer y a través de las redes sociales, a generar un grupo denominado “Nos movemos por Camilo”, iniciando la organización de una movilización, que finalmente concentró a un centenar de personas distribuidas a lo largo del paseo público, que tuvo como finalidad nuclearse para juntos dar apoyo a él y a su familia.

Pasada la hora 20 y ya sin las cadenas en sus manos, emocionado dialogó con Centenario, expresando “por lo que se ve, está todo encaminado, voy a Rosario a una audiencia con el Juez Letrado, pienso que va a quedar solucionado. Voy a volver al hogar con mis hijos y te puedo asegurar que va a ser una de las alegrías más grandes que puedo tener por todo lo que he hecho. Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado, la verdad que no tengo palabras”, finalizó.

“El Juez va a dictar una justa sentencia”

Por su parte el Encargado de la Seccional 17ª, Oficial Edinson Alvez, en diálogo con Centenario se refirió a la situación de Camilo Bordón y la medida que había adoptado realizando una manifestación pacífica, “nos preocupó su salud, no comía ni vevía y había un intenso calor, por lo que se hicieron presente médicos para controlarlo, estando bien físicamente. Hoy tuve el agrado de hablar con el Juez Letrado de la ciudad de Rosario, Dr. Cavana, dándome la feliz noticia de que mañana va a celebrar una audiencia, por lo que vamos a concurrir. No hay dudas que el Juez va a dictar una justa sentencia”, indicó Alvez.  

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.