Finales Liga Mayor. Victoria de Colón ante Nacional de La Paz, Santa Emilia empató frente al tricolor helvético

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Por el tercer y cuarto puesto de la Divisional A, Nacional consiguió un empate en su visita a Atlético Valdense

Este domingo entró en su fase final el Campeonato Departamental Liga mayor de Colonia, disputándose los encuentros de ida en sus divisionales A, Copa “Daniel Vigorito” y la B Copa “Julio Meléndrez”, Torneo que tiene en carrera a dos equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, Santa Emilia y Colón, además del Club Nacional que está en la pelea por el 3º puesto y la posibilidad de ingresar en el OFI.

Santa Emilia viajó a la ciudad de Nueva Helvecia, donde enfrentó a Nacional de aquella ciudad; Nacional enfrentó a Atlético Valdense en la “Ciudad Jardín”; mientras que Colón recibió en el Parque “Ashad Daruech”  a Nacional de La Paz, Colonia Piamontesa.

Santa Emilia empató ante el tricolor helvético

Del barrio K4 partió la delegación del Club Santa Emilia este domingo hacia la ciudad de Nueva Helvecia, para disputar una nueva final del Torneo Liga Mayor, Divisional A, en esta oportunidad midiéndose ante Nacional de la Liga Helvética.

El equipo santo que ya conoce de este tipo de instancias, se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo, con gol convertido por uno de sus defensas, Sebastián Sattler, resultado con el cual transcurrieron los primeros 45 minutos, resultado más que favorable pensando en el encuentro revancha. Pero a los 10 minutos del segundo tiempo llegó la igualdad para el tricolor, gol convertido por Andrés Medina.

Victoria decana en “Ashad Daruech”

Con muy buena presencia de público por parte de ambos equipos, se enfrentaron en el Parque “Ashad Daruech” el local Colón y Nacional de La Paz CP, cotejo que finalizó con victoria del decano del fútbol de Cardona por cifras de 2 goles a 1. Los tantos de Colón fueron anotados por Joaquín Wigman ambos en la primera mitad del partido, a los 15 minutos y a los 42, mientras que el gol tricolor fue desde el  punto penal, convertido por su número 9, Acosta. Cabe indicar que en el primer tiempo hubo 2 expulsiones, uno para cada formación, en Colón recibió la roja el defensa Francisco Molina, mientras que Bonilla se fue a los vestuarios en el tricolor paceño. La revancha va el próximo domingo en cancha de Nacional de La Paz, con detalles que serán confirmados en las próximas horas.

Nacional logró un empate en su visita a Valdense

Tal lo mencionado anteriormente, el equipo de Nacional viajó a Colonia Valdense para enfrentar al equipo de Atlético Valdense por el 3º y 4º puesto de la Divisional A. Los tricolores de la Liga de Cardona se trajeron un empate, en 1 gol por bando, tanto anotado para nuestro representativo por Ronald Carbajal. La revancha será el próximo fin de semana en el complejo tricolor “Luis V. Perdomo.

Victoria. Colón logró la victoria como local ante Nacional de La Paz, con 2 goles del Joaquín Wigman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.