Larrañaga y Santa Emilia definen este miércoles el Torneo Clausura en Reserva

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

En Primera el equipo de Santa Emilia va por la victoria que le permita acceder a la definición del Campeonato, de lo contrario Nacional es Campeón

Si bien los detalles de la séptima y última fecha del Torneo Clausura se fijan hoy lunes cuando se reúna la Liga Regional de Fútbol de Cardona, no se ha mencionado no disputar la jornada futbolera el próximo miércoles 2 de noviembre.

La fecha marcada por el calendario local, indica que se enfrentan Larrañaga – Santa Emilia; Colonia – Unión y Colón – Peñarol, teniendo fecha libre Nacional.

Tal lo adelantado por Centenario, en la categoría Reserva juegan los equipos que están líderes Larrañaga y Santa Emilia, con 12 unidades, de donde saldrá el Campeón del Clausura, con Nacional que tiene igual puntaje pero con la última fecha libre. El Campeón del Apertura fue el equipo de Santa Emilia, por lo que ganando el próximo miércoles se asegura la temporada 2022 de la categoría.

En lo que refiere a Primera División el equipo de Nacional puede quedarse –además de la tabla anual conseguida en la fecha 6, con el Clausura, si no gana el equipo de Santa Emilia. El equipo santo tiene 12 puntos y van por el triunfo ante el Club Larrañaga que le permita alcanzar a Nacional que encabeza la tabla con 15 unidades, de ser así tricolores y santos deberán jugar una final, de lo contrario será el tricolor el Campeón. Recordar que Colón ganó el Apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.