Firmaron convenio para la segunda etapa de construcción del Hogar Don Joaquín de Egaña

Ciudad Egaña
Comparte esta noticia!
Share

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, firmó el viernes pasado con directivos del Hogar Don Joaquín de la localidad de Egaña, un convenio para la segunda etapa de construcción del nuevo edificio que para esa institución se está construyendo en la población.

De acuerdo a lo que se establece en el documento al cual tuvo acceso Centenario, el convenio tiene como finalidad, “realizar la segunda etapa de construcción del Centro Diurno y Hogar de Ancianos de Egaña”.

Para ello el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP)  y el Hogar Don Joaquín, acordaron que “el monto total del acuerdo asciendo a la suma de $ 7.800.000. El MTOP contribuya con la suma de $ 4.300.000 en efectivo, quedando a su cargo además la supervisión de la obra. El beneficiario contribuye con la suma de $ 3.500.000”.

Durante la firma del convenio también estuvo presenta el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, institución que también ha colaborado con el Hogar. De esta manera se da un paso fundamental para culminar una obra largamente reclamada en Egaña, teniendo en cuenta que el Hogar reúne a personas de la tercera edad de toda la zona, desde Rodó a Palmitas, destacaron dirigentes de la institución al Periódico.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.