Florencio Sánchez: Comenzó bituminización de “Jardines del Remanso” y construcción de hormigón en calle 25 de Agosto

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Dos obras se iniciaron esta semana en la zona Oeste de Florencio Sánchez. Una de ellas pertenece a la bituminización del barrio “Jardines del Remanso”, -que involucra 8 cuadras de 18 de Julio, Artigas, Detjen y Quintela-, mejora llevada a cabo con recursos de la Intendencia de Colonia, siendo el cierre de la mejora urbana que ha contado con la construcción de cordón cuneta, entubados, cámaras, y en estos días se concretará el doble riego de bitumen.

Por otra parte, empezaron los movimientos de tierra en calle 25 de Agosto entre Artigas y Colonia (Ruta Nº 2), donde serán construidos en hormigón los 100 metros de la mencionada vía de tránsito. Se trata de un tramo que no ingresó en su momento en la obra de hormigón que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas incluyó en la mejora de Ruta Nº 2 entre Tres Esquinas y Florencio Sánchez y que sí fuera intervenido todo el entorno de la Plazoleta florentina.

Cabe indicar que dichas tareas se vienen llevando a cabo en media calzada, sobre el lado Este, con la finalidad de permitir parte del tránsito vehicular, tanto para el que circula por el lugar, como en que tiene que ingresar a alguna de las estaciones de servicio allí ubicadas. En lo que refiere a los vehículos de mayor porte, como camiones y ómnibus, los mismos tiene indicaciones para transitar por calle Colonia y por Ruta Nº 2 (zona del ex Parador El Remanso), no por las calles internas de la localidad.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.