Florencio Sánchez. El primer lunes de cada mes atiende Acción Social en el Municipio

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El lunes 1º de abril atenderá la Asistente Social de la Dirección de Acción Social de la Intendencia de Colonia, en instalaciones del Municipio, de 9:30 a 11:30 horas.

En la oportunidad, la comunidad podrá realizar trámites de canastas, barométrica y ayuda de materiales de construcción. También se estarán entregando canastas para quienes hayan solicitado en instancia anterior y/o evacuar dudas para realizar renovaciones de las mismas.

Se exhorta a quienes concurran, traer documentación solicitada: para canastas, leche en polvo, barométrica: copia de cédula identidad de todos los integrantes de la familia; recibos de sueldos de los adultos, en caso de estar desocupado o trabajar en changas presentar inactividad de BPS (incluye a todos los mayores de 18 años); recibo de jubilación o pensión; recibo de contribución, alquiler, o carta del dador de la vivienda; recibo de UTE, OSE, ANTEL.

Para materiales de construcción, nota explicando el uso que se le dará a los materiales solicitados, lista de materiales, (especificar cantidades), constancia que acredite ser propietario o carta de dador del terreno donde va a construir, en ambos casos identificar número de padrón; como también presentar la  documentación antes mencionada.

En otro orden, se informa además que el primer martes de cada mes también estará atendiendo el Mides Colonia, en el horario de 11 a 14.30.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *