Liga de Cardona. Clubes trabajan en una propuesta para terminar la Temporada antes de fin de año

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los atrasos en la finalización de la Liga Mayor Departamental, complican el cierre del Clausura en el fútbol de Cardona, faltando aún cinco fechas, más la finales que se puedan dar

La Liga Regional de Fútbol de Cardona se reunió este lunes en sede del Club Cardona Wanderers, en presencia del Presidente Rodolfo Martínez, demás Neutrales Javier Delgado, Ricardo Laport, Carlos Cruz y Omar Fontana, como también por los clubes estuvieron presentes Delegados de Larrañaga Gastón Altuna, de Colón Fernando Delgado, de Colonia Joaquín Bentos, de Nacional Javier Martínez, de Unión Leandro Díaz, de Santa Emilia Alcides Pastorino y de Peñarol Emilia Celio y Raúl Celio.

No obtuvo mayoría jugar hoy la 3ª fecha del Clausura

Dentro de los temas abordados, estuvo la propuesta de los Neutrales presentada a los Delegados por el Presidente Rodolfo Martínez, sobre la posibilidad de jugar la tercera fecha del Clausura del fútbol local hoy viernes 13 de octubre, teniéndose en cuenta que Colón tiene decidido apelar en OFI el fallo del Tribunal de Federación, al no darle los puntos del partido que disputó por Liga Mayor ante Atlético Valdense. Recordar que el decano del fútbol de Cardona denunció que un integrante del cuerpo técnico del equipo de la Liga helvética ingresó al campo de juego y vestuarios del “Ashad Daruech” cuando estaba expulsado, situación que fue desestimada por la FDFC, por lo que el tema continuará en OFI.

Martínez presentó la idea de aprovechar fechas que van quedando, porque el mes de noviembre sería Utilizado por Federación para culminar la Liga Mayor Departamental. Ante la propuesta de jugar hoy viernes 13 la tercera fecha del Clausura, Larrañaga, Colonia y Nacional se mostraron en desacuerdo por no contar en tiempo y forma con jugadores que deben viajar desde Montevideo, Colón también menciona el tema económico, Santa Emilia dijo acompañar a la mayoría, mientras que Unión aprueba diciendo que en el futuro se le hace muy difícil jugar los miércoles, otra de las alternativas mencionadas. Al no tener mayoría se retira la moción de los Neutrales, acordándose que los Clubes trabajarán en una propuesta que permita –teniendo en cuenta la definición de la Liga Mayor-, finalizar la temporada local, a la que todavía le restan cinco partidos del Clausura más los cotejos de final que se puedan dar.

Cierre de la temporada. Clubes de la Liga de Cardona trabajarán en propuesta para finalizar el Clausura y la temporada 2023.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *