Joel Perazza, se consagró como el mejor jinete en “Doma y Rienda” de la “Revancha del Prado”

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Entrega del segundo premio, la llave del auto Suzuki 0 kilómetro.

Un día de sábado que estuvo colmado de actividades en la “Revancha del Prado” de Cardona, porque pegadito al acto de inauguración del Ruedo central, que contó con la presencia del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, entre otras autoridades nacionales, departamentales y locales, comenzaron las “Pruebas de Doma y Rienda”, muchas de las cuales fueron disfrutadas desde el mangrullo por el Presidente y demás autoridades.

En la previa se inscribieronron cerca de 400 jinetes para participar de las competencias, pero finalmente y por diferentes temas que hacen a la doma del equino, fueron cerca de 300 los que formaron parte de las pruebas.

Luego de una larga jornada de carreras entre los 24 tanques en pista, clasificaron los 9 mejores jinetes para la definición, debían ser 10 pero en una de las carreras quedaron 3 descalificados por volcar tanques. Descatar que entre los mejores jinetes se encontraban a esa altura del certamen dos mujeres, las que demostraron gran destreza, coraje, brindando un gran espectáculo, formando parte de esas lista de triunfadores, Miguel Mesa, Carolina Carbajal, Carolina Aquino, Santiago Machado, Marcos Cioli, Nicolás Rivera, Gustavo Almada, Hernán Davit y Joel Perazza.

Las Pruebas de Doma y Rienda 2024, tuvieron como ganadores a Joel Perazza del departamento de Colonia que logró el primer premio, recibiendo de la organización la camioneta Saveiro 0 kilómetro; el segundo lugar fue para Marcos Cioli de Canelones, un auto Suzuki 0 kilómetro; el tercer puesto fue para Miguel Mesa de San José, logrando el premio de U$S 1.000; mientras que la cuarta ubicación fue para una dama, tratándose de Carolina Aquino de los pagos de Tacuarembó que recibió la suma de U$S 500.

Cabe mencionar además que el jinete Joel Perazza recibió el reconocimiento de la Sociedad de Criadores de Cuartos de Milla, de manos de su Presidente Álvaro Indaburu Vico.

Entrega del tercer premio, la suma de U$S 1.000

Entrega del cuarto premio, la suma de U$S 500

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *