Florencio Sánchez: Requerirán a la Junta Electoral proclamación del quinto integrante

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La integración total del nuevo Concejo Municipal de Florencio Sánchez, necesitará que la Junta Electoral de Colonia proclame al quinto integrante ante la renuncia en las últimas horas de Héctor Villegas y María Castillos, suplentes inmediatos de Nancy López, una de la concejales condenadas la semana pasada.

El nuevo Concejo Municipal de Florencio Sánchez, quedó integrado momentáneamente por la Alcaldesa Angie Figueredo (PN), Pedro Burgos (PN), Oscar García (PN) y María Duarte (FA).

A los efectos de designar al quinto integrante del Concejo, se requerirá a la Junta Electoral de Colonia la proclamación correspondiente”, señala el acta aprobada esta tarde.

La puesta en funciones del Concejo contó con la presencia del Intendente Carlos Moreira, el Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, el Director del Departamento de Hacienda y Administración, Cr. Jorge Ingold, el Director de Relaciones Públicas y Prensa. Jorge Torres, de la Directora de Recursos Humanos, Mabel Tonelli y de la Directora de Descentralización y Cohesión Social de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, María de Lima.

Firma. En la imagen se puede apreciar a la nueva Alcaldesa Angie Figueredo firmando los documentos durante la asunción del cargo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.