Fraternidad alertó que el árbitro Flores insultó jugadores durante el partido con Santa Catalina

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Al  término del primer tiempo del partido entre Santa Catalina y Fraternidad que se jugó en el parque “1º de Agosto”, los jugadores y el cuerpo técnico de Fraternidad se quejaron de la actitud que el árbitro del encuentro, Alfredo Flores, había tenido con algunos de los jugadores, alertando que los había insultado.

Flores salió rodeado por la guardia policial (ver foto) que lo sacó del tumulto de jugadores del conjunto visitante molestos por la forma en que el réferi se había dirigido a algunos jugadores.

“Nos seas llorón”, dijeron integrantes del plantel de Fraternidad a Centenario, como muestra de la actitud del árbitro, algo que incluso fue alertado al veedor del partido, el propio presidente de la Liga del Centro, Nicolás Azanza.

En su caminata hacia el vestuario de los árbitros, Flores intercambió palabras con los jugadores de Fraternidad, y lanzó una advertencia para el segundo tiempo: “si no les gusta, los hecho”.

En el complemento las aguas se calmaron, incluso se dijo al Periódico que el propio veedor del partido le sugirió a Flores durante el entretiempo, que dejara de hablar con los jugadores y dirigiera con las tarjetas si era necesario.

Fraternidad no hizo al menos hasta anoche ningún reclamo formal por esa actitud de Flores de la cual se quejó en la cancha.

Foto: Flores es sacado por los integrantes de la guardia de seguridad ante el reclamo de jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Fraternidad al terminar el primer tiempo del partido de ayer ante Santa Catalina.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.