Levantando dos veces un resultado adverso, Fraternidad se quedó esta noche con la primera edición de la Copa Soriano, al derrotar por tres a dos a Bristol de Mercedes.
Franco Montesdeoca abrió el marcador para la visita, cuando iban 16 minutos de la primera parte y con ese resultado se fueron al descanso, tras 45 iniciales donde el bohemio mercedario mostró un mejor funcionamiento.
En el complemento las cosas cambiaron y Fraternidad sacó a relucir el linaje de cuadro campeón y copero que es. Maximiliano Martínez logró igualar el cotejo cuando iban 10 minutos del segundo tiempo. Pero la visita volvió a ponerse arriba en el marcador a falta de nueve minutos para el final, tras remate penal de Marcelo Etchevarne.
Ya cuando el tiempo expiraba Pablo Carrizo capitalizó una pelota rebotada que quedó en el área chica tras tiro libre de Juan García igualando el pleito y en tiempo adicional Briyan Rodríguez colocó el tercero con que Fraternidad ganó el partido.
De esa manera el decano se quedó con la primera edición de la Copa Soriano “Dr. Noel Moreira”, habiendo emparado hace 15 días atrás en Mercedes y ganando ahora en Rodó.
La Copa Soriano fue instaurada por la Intendencia de Soriano, jugando el campeón del Sector Capital (Bristol) y el del Interior (Fraternidad).
El juego de esta noche, representó también el comienzo de la rueda de revanchas de la Serie F, divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI, que deja a Fraternidad como líder de la tabla, con 7 unidades, aguardando lo que suceda este domingo entre Colón de Cardona y San Salvador de Dolores.

