Fraternidad ganó de visitante y gritó quien es el campeón en ejercicio del Departamental

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La segunda fecha del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, generó resultados que ya evidencian será un certamen parejo, donde todos, o al menos los equipos más fuertes, podrán ganar o perder puntos independientemente del lugar donde jueguen.

En el partido de la jornada, Barracas logró un empate ante Polancos, en encuentro jugado en la ciudad de Nueva Palmira. Se trata de los dos equipos más laureados del Departamental y siempre candidatos a quedarse con el título. El partido terminó igualado en 90 minutos y ese resultado le permite al otro integrante del grupo, Cerro Oriental, no quedar tan lejos en su aspiración de pasar la serie.

Mientras tanto el campeón en ejercicio, Fraternidad, que venía de caer como local, recuperó los puntos perdidos en casa, ganando en su visita a Uruguayo de Carmelo. El gol llegó por intermedio de Lucas Cabrera, el jugador de Egaña que ha reforzado a los decanos en el torneo Departamental.

Mientras tanto el otro representante centrista, Libertad de Palmitas, cayó 2 a 1 ante Peñarol de Nueva Palmira, en los papeles era uno de los encuentros perdibles que tenía en su camino el tricolor, dado que se enfrentó al campeón de la Liga palmirense. 

Finalmente Santa Catalina ganó sin jugar. El empate entre Wanderers de Carmelo y San Salvador de Dolores, benefició a los “santos” de Liga del Centro. Si el conjunto de la banda roja gana el próximo domingo cuando en su casa reciba a Wanderers de Carmelo, quedará a un paso de la clasificación.

Todos los resultados

Serie A

Polancos (NP) 1 – Barracas (D) 1. Libre Cerro Oriental (C)

Serie B

Uruguayo (C) 0 – Fraternidad (LC) 1. Libre: Higueritas (NP)

Serie C

Wanderers (C) 1 – San Salvador (D) 1. Libre Santa Catalina (LC)

Serie D

Peñarol  2 (NP) – Libertad (LC) 1. Libre Nacional (D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.