Nueve jugadores de Cardona preseleccionados para la categoría absoluta de Colonia Interior

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Federico Macías dio a conocer una primera lista

El cuerpo técnico de la selección mayor de Colonia Interior dio a conocer la lista de convocados a la primera preselección -de dos que se van a concretar-, de cara a la disputa de la Copa Nacional de Selecciones de OFI 2023 que estará comenzando el 15 de enero.

Federico Macías es el nuevo Director Técnico de la Selección coloniense, colectivo rojo que tendrá como escenario el estadio de Nacional en Nueva Helvecia, institución organizadora. Esta primera lista cuenta en su conformación con varios futbolistas de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, pertenecientes a los Clubes Colón, como Agustín Pereyra, Sebastián Díaz, Christian Hahn, Ignacio Sevieri, Francisco Molina y Joaquín Wigman, del Club Colonia Jose Luis Torres, como del Club Larrañaga fueron citados Alexis Garcia y Jonathan Olivera. Seguramente en la segunda lista surjan nuevos nombres de nuestra Liga, dado que no figuran nombres de Santa Emilia, Nacional, Unión y Peñarol.

En cuanto a la conformación del cuerpo técnico, Federico Macías estará acompañado por Heber Cutinella como ayudante técnico, el Preparador Físico es Rodrigo Bonjour, el entrenador de arqueros José Morales, el asistente de video Claudio Allio y el coordinador Luis Guilherme.

La citación es para hoy lunes 12 y martes 13 a las 20 horas en el Parque “Celestino Geymonat” del Club Valdense en la Ciudad de Colonia Valdense. El plantel definitivo comenzará a trabajar el lunes 19 de diciembre.

Restantes jugadores citados

Los restantes jugadores citados en esta primera lista son Fernando Canela y Matías Monzón de Nacional de Campana; Santiago Muñoz, Ronald Tolosa y José María Ortiz de Nacional Tarariras; Bruno Martino, Andrés Torres, Emanuel Martino y Neris Bello de Peñarol de Ombúes de Lavalle; Damián Silva de Peñarol de Tarariras; Emanuel Pignanessi, Ezequiel Hernández y Francisco Díaz de Plaza Tarariras; Nicolás Uzucar,        

Matías Beltran, Martin Piñeiro, Kevin Subirre, Gabriel Machado, Lauro Cornu y Simón Pagua de Pompeya de Tarariras; Ignacion Rodríguez y Nicolás Cabral de Uruguayo de Miguelete; Martín Hernández, Ricardo Barrerto, Lucas Brassetti, Adolfo Vila, Sebastián Gagnebin y Adriano Pereyra de Club A. Valdense; Waldemar Acosta y Luis Garat de Nacional de La Paz; Luciano Costela de Universal de Nueva Helvecia; Gonzalo Paz de Independiente de Juan Lacaze; Víctor Espinosa de Club La Granja; Matías Díaz y Charles Rodríguez de Reformers de Juan Lacaze; Emiliano Castro, Matías González, Teo Sadwich y Joaquín González de Colegiales de Rosario; Diego Geréz, Rodrigo Geréz y Junior Barca de Rosario Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.