Cinco equipos de la liga de Cardona jugarán el Campeonato Departamental de Clubes Liga Mayor 2022

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Santa Emilia y Nacional en la Divisional A, Colon, Colonia y Larrañaga en la Divisional B

La Federación Departamental de Fútbol de Colonia realiza este viernes en sede del Club Valdense de Colonia Valdense, el lanzamiento del Campeonato Departamental de Clubes Liga Mayor 2022, tradicional actividad que dará inicio el miércoles 12 de octubre. Participarán siete equipos en la Divisional A, dentro de los cuales se encuentran los clubes Santa Emilia y Nacional de la Liga de Cardona; mientras que en la Divisional B, será 16, perteneciendo tres a la Liga de Cardona, ellos son Colon, Colonia y Larrañaga.

Clubes Participantes

En la Divisional A, estarán participando Club Valdense, el Club Nacional de Fútbol y Artesano de la Liga Helvética; Santa Emilia y Nacional de la Liga de Cardona; Reformers de Juan Lacaze y El Parque de la Liga Rosarina de Fútbol.

En la Divisional B, estará jugando los equipos Nacional P.S. y Chacarita de la Liga de Agraciada; Colon, Colonia y Larrañaga de la Liga de Cardona; Uruguayo y Peñarol de la Liga Centro de Colonia; Esparta, Zapicán y Nacional de La Paz C.P. de la Liga Helvética; Nacional de Campana, Liga Regional del Plata; Independiente  de Juan Lacaze; Rosario Atlético y Everton de la Liga Rosarina de Fútbol; Nacional y Pompeya de la Liga de Tarariras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.