Fraternidad goleó a Cerro Oriental y dio un paso clave para meterse en semifinales

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Fraternidad sacó un resultado clave para seguir avanzando en el torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, al derrotar el miércoles en calidad de visitante a Cerro Oriental de Carmelo, por cuatro a cero. El decano que es el actual campeón departamental, jugó un partido redondo a tal punto que sacó una diferencia en goles que de no mediar nada extraño le permitirá llegar a semifinales.

El decano arrancó ganando desde los vestuarios, porque Sebastián Antúnez (foto) anotó la apertura del tanteador antes de los dos minutos de juego y esa acción terminó abriendo el juego para la visita.

Antes de finalizar la primera parte Mario Homenchenko convirtió el segundo y en el complemento anotaron Maximiliano Martínez y Pablo Carrizo. Para la revancha que se jugará el miércoles de la semana próxima, los carmelitanos necesitan ganar por cuatro goles de diferencia para forzar una definición por penales o por cinco para clasificar en forma directa. Cualquier otro resultado coloca al albiverde en semifinales.

Cerro Oriental aparecía como uno de los equipos más fuertes del torneo, es el campeón de Carmelo y en la serie derrotó a Barracas de Dolores, que en lo previo se presenta como el gran candidato de la competencia.

Empate

En tanto en la localidad de Palmitas se enfrentaron los otros dos representantes de la Liga del Centro, Libertad y Santa Catalina. El encuentro terminó igualado sin abrirse el marcador. Mientras tanto Barracas de visitante derrotó a Higueritas y Peñarol de Nueva Palmira igualó con San Salvador.

Revanchas se juegan el miércoles

Los partidos revanchas de los cuartos de final se jugarán el próximo miércoles 26 de octubre, ya que este fin de semana no habrá actividad a raíz de la celebración de la fiesta de la primavera de Nueva Palmira.

Todos los resultados

Llave 1: Higueritas (0) – Barracas (1)

Llave 2: Cerro Oriental (0) – Fraternidad (4)

Llave 3: Libertad (0) – Santa Catalina (0)

Llave 4: San Salvador (0) – Peñarol (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.