Oscar Daniel Palacio dirigirá la selección mayor de Liga del Centro

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El ex entrenador del club Libertad de Palmitas, Oscar Daniel Palacio, será el técnico de la selección mayor de la Liga del Centro en el torneo Departamental de Selecciones del Sector Interior de Soriano, confirmó la Liga a través de un comunicado de prensa.

En el mismo se da cuenta también que el ex jugador del club Rodó, Gonzalo Gutiérrez dirigirá la selección centrista en la categoría Sub 16, que disputará también el certamen departamental.

Palacio tendrá como ayudantes a Leandro Gauthier y Pablo Bonjour, mientras que Gutiérrez contará con la ayuda técnica de su padre, Néstor Gutiérrez.

Los dos entrenadores contarán con un equipo multidisciplinario que los asistirá. Se trata de Emiliano Zappaccini (preparador físico), Pablo Paredes (ayudante del preparador físico), Manuel Coello y Darío Rodríguez (entrenadores de arqueros), Damián Puglia (kinesiólogo) y Jorge Ruiz (equipier).  

El comunicado de la Liga del Centro refiriéndose a este tema, señala: “La Liga de Fútbol del Centro de Soriano, informa a la afición deportiva de La Línea, que luego de adoptar la resolución de participar en los torneos de selecciones de categoría absoluta y Sub 16, organizada por las Ligas Federadas de Soriano, ha aprobado un proyecto presentado para dirigirlas. El citado proyecto contempla que los directores técnicos de las cita        das selecciones sean los señores Oscar Palacio y Gonzalo Gutiérrez respectivamente, y que sean acompañados de un equipo multidisciplinario que trabajará con ambos planteles. Cabe destacar que debido a que la Liga comprende a cinco localidades, este proyecto incluye la logística de los entrenamientos, a los efectos de racionalizar los recursos humanos y financieros disponibles para este proceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.