Santa Catalina con la posibilidad de dar la vuelta olímpica en su casa

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La última fecha del torneo Clausura de Liga del Centro tendrá tres partidos que en cada uno de ellos se jugará puntos vitales, tanto para el campeonato como para la obtención del tercer cupo para el próximo torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior.

La atención estará centrada en el parque 1º de Agosto donde Santa Catalina recibirá a Tabaré. Si los “santos” ganan serán campeones y obtendrán la tabla Anual. Mientras tanto en el parque “Ariel” el alicaído Rodó recibirá la visita de Libertad. Los tricolores de Palmitas llegan en busca de los tres puntos y aguardan un traspié de Santa Catalina para aspirar a quedarse con el Clausura.

Y también en Rodó, pero en el “Pérez-Delgado”, Fraternidad recibe a Wanderers. Como ya hemos explicado este partido tiene importancia para determinar cual de los dos irá al Departamental de Clubes. Si gana o empata el decano, serán ellos quienes concurran a esa instancia, pero si el triunfo es de la visita, Wanderers desplazará a Fraternidad de la tercera posición y ahí esperará por la definición del Competencia para saber si irá a la instancia departamental.

Fraternidad por haber ganado el Apertura tiene derecho a definir el título del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.