Fraternidad se encamina a ganar la tabla de puntaje acumulado de todas las categorías

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Quedan tan solo nueve puntos por disputar en las tres categorías que se están jugando en el torneo Apertura de Liga del Centro y Fraternidad está liderando esa estadística con 36 unidades.

El decano le lleva seis puntos de diferencia a Rampla Juniors (30) pero los picapiedras  tendrá fecha libre este fin de semana por lo que no sumarán más. Quién si los puede igualar y hasta superar es Santa Catalina, que totaliza 29, por lo que necesita para superar la línea de Fraternidad, ganar los nueves puntos que estarán en juego en los partidos ante Tabaré y a su vez aguardar que el conjunto albiverde no sume más de dos unidades en los tres partidos que disputará el domingo.

La tabla de puntaje acumulado no entrega ningún trofeo y se trata de una estadística que elabora Centenario para el newsletter como forma de ver como una institución se comporta en todas sus divisionales.

En cuanto a cada categoría, ya está definida la cuarta división, ganada por Rampla Juniors y queda por definir la tercera, donde Rampla Juniors y Fraternidad lideran con 13 puntos. También en esta divisional Santa Catalina tiene chance, porque si gana y el decano pierde habrá triple empate en la primera ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.