Daniel Tucuna y Sebastián Antúnez son los máximos artilleros del Apertura en Liga del Centro

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

A falta de una fecha para la finalización del torneo Apertura de Liga del Centro, los centros delanteros, Daniel Tucuna (Santa Catalina) y Sebastián Antúnez (Fraternidad), son los máximos artilleros del campeonato, con cuatro goles cada uno.

El ariete “santo” tiene la particularidad de que ha anotado, salvo en el primer encuentro ante Fraternidad, que terminó en empate a cero, en los otros cuatro partidos en forma consecutiva y es además el jugador que provee de más goles a Santa Catalina, que totaliza cinco anotaciones a su favor en lo que va del certamen. El 80% de los goles del conjunto de la banda roja en el Apertura fueron convertidos por Tucuna, lo que marca la importancia de este jugador en el andamiaje de los dirigidos por Hugo Prieto.

En una segunda línea y con tres goles aparecen exponentes que en la última fecha pueden dar el zarpazo y quedarse con el botín de goleador del Apertura. Estamos hablando de Maximiliano Martínez (Fraternidad), Mario Homenchenko (Fraternidad), Daimon Herrera (Wanderers) y hasta el propio Gastón Echenique (Wanderers) que si bien tiene dos conversiones, es un jugador con el arco entre ceja y ceja.

Con dos dianas también se encuentra el delantero de Tabaré, Agustín Romero. Si bien no ha tenido una buen comienzo de temporada con un equipo que ha sido muy irregular, lejos de aquel andamiaje que presentó el año pasado cuando salió campeón, no hay que obviar a quien siempre tiene un romance con la red y en un partido puede convertir lo que ha fallado en otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.