Ganó Libertad y picó en punta del Apertura. Wanderers y Rodó no se sacaron diferencias

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Libertad de Palmitas fue el único equipo que triunfó en la tarde de ayer en el comienzo del torneo Apertura de la Liga del Centro. Los tricolores superaron por el mínimo marcador a Rampla Juniors de Risso. El gol del conjunto local fue convertido por Enzo Ortíz. Ambos equipos terminaron con diez jugadores; primero fue Libertad que perdió a Matías Varela y pocos minutos después la visita también perdió un jugador por expulsión, Mariano Pérez.

En una tarde de debut para los dos entrenadores, Pablo Reyes, logró quedarse con los tres `puntos en juego, mientras que Maximiliano Cabral, debutó con derrota y tendrá ahora una semana para trabajar en procura de cambiar la pisada.

Empate entre Wanderers y Rodó

Mientras tanto en la localidad de Risso, en el parque “Darío Miranda” Wanderers ofició de local para enfrentar a Rodó. Los bohemios de Palmitas tienen suspendido su campo de juego el parque “José Peruchena” por lo que debieron solicitar ser locatarios en Risso.

La primera parte marcó un trámite parejo, donde si bien los dos tuvieron chanches de abrir el marcador, la falta de precisión en la definición en algunos casos y la intervención del meta de Rodó, Juan Diego García en otro, evitaron la caída de la portería.

En el complemento la paridad siguió siendo el factor de destaque en el juego, aunque aparecieron los goles, pero ninguno de los dos equipos pudo capitalizarlos como para marcar la diferencia.

Tanto fue así que cuando mejor jugaba Wanderers, en una jugada rápida de contragolpe el mercedario Emerson Martínez abrió el marcador para Rodó, pero poco lo pudo aprovechar, porque tras la reanudación del juego, un pase largo para el delantero bohemio, Gastón Echenique, permitió que este hiciera gala de su velocidad, anticipara al arquero y anotara la igualdad.

Siguió mejor el local, hasta que sufrió la expulsión de Nicolás Villegas y eso hizo que bajara su intensidad y Rodó logró emparejar el juego, a tal punto que sobre el final el encuentro se pudo llevar el partido. Al final fue igualdad, en el trámite general fue algo mejor Wanderers, pero se encontró con un meta del “lobo blanco” que tuvo una tarde brillante.

Foto: Primer equipo de Rodó, ayer en el partido ante Wanderers.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.