Giro Femenino 2021. Fabiana Granizal del Ciudad del Plata ganó la primera etapa

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Las representantes del Club Ciclista Cardona Wanderers tuvieron un excelente desempeño arribando la mayoría en el pelotón principal

Tal lo anunciado por Centenario, se puso en marcha en la mañana de este viernes, el Giro Femenino 2021 de Uruguay, actividad que se desarrolla en el departamento de Lavalleja y donde se encuentra participando con buen desempeño el equipo del Club Ciclista Cardona Wanderers.

Nuestra ciudad también contaba con otra pedalista en competencia, se trata de la Campeona Nacional Agustina Fernández, quien defiende los colores del Club Ciclista Ciudad del Plata, concurrió a dicha prueba luego de recuperarse de una dura lesión una caída que le provocó fractura de pelvis y que la alejó de la ruta por algo más de un mes, pero lamentablemente durante la primera jornada del Giro sufrió una nueva caída, siendo varios los raspones y cortes en su cuerpo que-según fuentes cercanas a la atleta consultadas por Centenario- la obligaron a abandonar.

En cuanto a los resultados, la representante del Club Ciclista Ciudad del Plata Fabiana Granizal Logró el triunfo en la primera etapa de la prueba internacional, desarrollada sobre una distancia de 74,4 kilómetros, compartiendo podio con quienes disputó el sprint final, Ana Seijas representante del Club Ciclista Fénix y Dolores Rodríguez del Ciudad del Plata, esta última se perfilaba como la ganadora de la primera etapa, pero en los últimos metros fue alcanzada y superada por Granizal y Seijas arribando en el tercer lugar.

Posiciones de la general individual

1) Fabiana Granizal (C. C. Ciudad del Plata); 2) Ana Seijas (C. C. Fénix); 3) Dolores “Lola” Rodríguez (C. C. Ciudad del Plata); 4) Mariana García (Avenida Artigas de Guichón); 5) Paola Silva (Avenida Artigas de Guichón). Aún no se conocían los demás resultados, sólo agregar que Fabiana Granizal obtuvo varias mallas, dado que además de la principal la Malla Oro, se colocó la de Mejor Uruguaya, Premio Sprinter y Regularidad.

En la imagen se puede apreciar a las cinco ciclistas que conformaron el podio de la primera etapa del Giro Femenino 2021 de Minas. Foto:

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.