Gustavo Rodríguez preside el gremio de trabajadores de Indulacsa Cardona

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Este jueves se realizaron las elecciones en Groinca, votando un 92,2% de los habilitados

Se llevó a cabo este jueves el acto de elección de las nuevas autoridades de Groinca, gremial que nuclea a trabajadores de la empresa láctea Indulacsa de Cardona. En la previa se había presentado dos listas a consideración de los 154 operarios que estaban habilitados para sufragar, formando parte finalmente de la  jornada electoral, un total de 142, por lo que respondieron al llamado un 92,2%, quedando sólo 12 personas sin votar.

La Lista 2, encabezada por Gustavo Rodríguez resultó la ganadora consiguiendo 92 adhesiones, el 64,8% del total de votos; mientras que la Lista 318 encabezada por Pablo González recibió 48 adhesiones, un 33,8%, resultando 2 sufragios anulados.

Nuevas autoridades

Minutos después de haber culminado el escrutinio, Gastón Altuna brindó detalles sobre la conformación de la nueva directiva de Groinca, que trabajará por un período de dos años. La misma es presidida por Gustavo Rodríguez, a quien acompaña como suplente Antonio Hatchondo; el Vicepresidente es Pablo Thorsen, suplente Matías Calo, el cargo de Secretario General recayó en Gastón Altuna, su suplente Bryan Garrido; Prosecretario Leonardo Rodríguez; Tesorero Rolando Mediza; Protesorera Alejandra Bentancur; Prensa y Propaganda Carlos Morales, suplente Ignacio Cedrés. Vocales Javier Garrido, Luis Troche, Sebastián Silva y Wilson González.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.