Supermercados El Dorado abre el próximo martes a las 18 horas la sucursal Cardona

Ciudad Economía
Comparte esta noticia!
Share

El pionero del Supermercadismo del interior del país abre el próximo martes 15 de Junio, a las 18 horas, la sucursal de la ciudad de Cardona, ubicada en calle Libertad y Bulevar Florencio Sánchez.

La sucursal es la tercera de la cadena en Soriano y ofrecerá a la comunidad de Cardona y Florencio Sánchez,  el servicio integral, los precios convenientes y la atención cálida que identifica a El Dorado en todo el país, destaca la cadena de supermercados en una gacetilla de prensa.

El local fue diseñado de acuerdo a los modernos parámetros de servicio que maneja la cadena, el equipo de trabajo está entusiasmado y el 15 a las 18 horas se abrirán las puertas oficialmente.

Los directivos invitan a la comunidad a visitar la sucursal y recordar que para                                                               cuidarnos entre todos en el local se cumplen rigurosamente los protocolos sanitarios.

El Dorado Cardona – Florencio Sánchez es ya una realidad, desde mediados de Junio quienes hagan sus compras diarias y surtidos mensuales podrán encontrar todos los rubros de Almacén, Higiene y Limpieza, Cuidado Personal y también artículos de Bazar, Electrodomésticos, Indumentaria y más.

Con un extenso horario de atención que va de 7:30 a 21:30 horas, el local cuenta además con un práctico Servicio de Entrega a Domicilio para quienes quieran hacer su pedido y recibirlo encasa.

El compromiso de El Dorado con Soriano se reafirma una vez más. Con 92 años de trayectoria la cadena recibe orgullosa a su nueva integrante y avanza en su programa de crecimiento que continuará en el segundo semestre de 2021 con más aperturas y remodelaciones de locales en todo el país.

Esta es la tercera sucursal que la empresa pone en marcha en Soriano, el año pasado lo había hecho en Mercedes y Dolores.

Las fotos muestran los trabajos finales del arreglo del local donde funcionará la sucursal Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.