Importante avance en las obras de acceso a Mercedes por zona del barrio Túnel”

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Un importante grado de avance se aprecia en los trabajos que ejecuta la Intendencia de Soriano en el acceso Sureste a Mercedes y en un sector del barrio “Túnel”.

Tal es así que culminando el proceso de fraguado del hormigón con que se pavimentó el tramo de Av. Lavalleja desde calle Flores hacia la rotonda de ingreso al Cno. De los argentinos, se prepara la habilitación del tránsito vehicular en los próximos días.

Allí además del pavimento de hormigón, se trabajó en el puente del paso nivel sobre la vía férrea, aplicando una carpeta asfáltica, y dando terminación a detalles de las obras.

De manera paralela se continúa con las tareas en tramos de las calles Juan Idiarte Borda, Flores, Tomás Gómez, Garibaldi, Pedro Hors y Clemente Ruggia. En estos lugares se conforma la red de drenajes pluviales y se procederá a conformar la base para la calzada, se construirán cordones y platinas, veredas de hormigón y se asfaltará la calle.

Las obras están a cargo de la empresa Constructora Soriano, adjudicataria de la licitación municipal correspondiente, y forman parte de los planes de Intendencia de Soriano para mejorar la infraestructura vial en todo el departamento. En este caso redundará en mayor seguridad para el tránsito vehicular y peatonal en el acceso por el Sureste, así como también traerá aparejada una sustancial mejora en la calidad de la infraestructura urbana del lugar, tal como lo priorizan los planes de la administración del intendente Agustín Bascou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.