Realizan reacondicionamiento de zona costera de Mercedes

Departamento
Comparte esta noticia!
Share

La Intendencia de Soriano realizó una intervención a gran escala en toda la zona costera de la ciudad de Mercedes para dejar los espacios en óptimas condiciones en el inicio de la temporada de playas.

En ese sentido, se encararon trabajos de recuperación por parte de funcionarios de distintas áreas de la comuna en la zona de playas, en isla Del puerto y en espacios verdes de la costa.

En la isla se realizó la limpieza de infraestructura en baños, camping y zona de playas, realizando el corte de césped, plantación de árboles y el reacondicionamiento de elementos como bancos, mesas, cestos de residuos, duchas, cartelería, etc.

Las playas también vienen siendo sometidas a la tarea de recarga con arena, para lo cual se utiliza la balandra “María Rosa”, acciones que progresivamente se están realizando durante estos días.

Trabajos similares se vienen desarrollando en todas las áreas de veraneo del departamento, en coordinación directa con las unidades ejecutoras del interior (municipios y juntas locales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.