Intendente Moreira dispuesto a realizar auditoría en el Municipio de Miguelete

Departamento Política
Comparte esta noticia!
Share

La Intendencia de Colonia realizará una auditoría interna en el Municipio de Miguelete para determinar lo sucedido con las presuntas irregularidades en la gestión de la alcaldesa blanca de esa localidad, María Elena Martín.

Ediles del Frente Amplio y un concejal colorado denunciaron a la alcaldesa por un supuesto traslado de tierra a un campo propiedad de su familia con maquinaria de la intendencia en noviembre de 2021. El edil frenteamplista Rodolfo Montaña precisó que en total fueron 150 viajes de tierra que se llevaron a la casa de los padres de la alcaldesa.

En una rueda de prensa en Carmelo, el intendente Carlos Moreira dijo estar al tanto de los conflictos internos en el Municipio de Miguelete y anunció que se realizará una auditoría interna.

De todas formas, aclaró que no conoce los detalles, pero sí sabe de la existencia de diferencias de criterios entre los concejales. “No tengo un conocimiento cabal de eso, sé que hay diferencias, nosotros seguramente realicemos una auditoría; no sé todavía qué acciones han hecho, sé que hay disparidades de criterios y conflictos internos dentro del municipio. Nosotros procederemos y veremos cómo podemos controlar”, dijo. El jefe comunal habló de su rol ante la situación: “Yo no puedo controlar cuántos viajes de tierra se realizan y hacia dónde, es prácticamente imposible, son los otros concejales los que deben de hacerlo, y ahora veremos cuál es el resultado final de todo esto”, apuntó

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *