Intendente pondrá en funciones al nuevo Concejo del Municipio de Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch estará presente en Florencio Sánchez este lunes 4 de octubre a la hora 18, momento en que se reunirá con el nuevo Concejo del Municipio de la ciudad y lo pondrá en funciones.

Cabe recordar que luego de haber sido condenados el Alcalde Alfredo Sánchez y las Concejales María Sánchez y Nancy López -entre otros delitos por asociación para delinquir-, el gobierno local sólo contaba con la participación de la Concejal frenteamplista María de los Ángeles Duarte y del Concejal nacionalista Oscar García, concretándose este miércoles una jornada de trabajo en la sede del gobierno florentino en presencia de la Esc. Patricia Debeza, y del Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres, que tuvo como finalidad citar a los suplentes respectivos de la Lista 22H, para conformar nuevamente dicho cuerpo, con la necesidad de nombrar el Alcalde o Alcaldesa y dos nuevos Concejales.

Finalmente en la mañana del jueves se cumplió dicho objetivo, confirmándose que dicho Concejo quedó integrado por la Alcaldesa Angie Figueredo y los Concejales Oscar García, María Duarte, Pedro Burgos y Héctor Villegas quienes a partir de este lunes y en presencia del Intendente Moreira asumirán sus respectivas funciones.

Jorge Pérez Gutiérrez asumirá la Secretaría del Municipio

Este miércoles también fue confirmado el cargo de Secretario del Municipio, el cual como adelantara Centenario recayó en el funcionario de carrera Jorge Pérez Gutiérrez, quien en los últimos años se desempeñó en la Dirección de Turismo de la Intendencia. A 2 años y medios para su retiro jubilatorio, contando con 37 años de labor en la órbita municipal, Pérez aceptó dicho ofrecimiento, asegurando en diálogo con la prensa que se dio en el marco de una “situación inesperada, pero asumiendo con mucha responsabilidad, agradeciendo la confianza que me han depositado en este momento importante y a su vez delicado. En lo personal pienso en sumar para el equipo, y luego de una trayectoria que ha llegado a los 37 años de trabajo creo que es un muy lindo desafío para encarar la recta final y de alguna manera retornando al lugar que nos ha visto nacer laboralmente y donde estuvimos mucho tiempo”. Pérez narró que comenzó su carrera municipal en la ciudad de Colonia el 20 de setiembre de 1984 en la Dirección de Vialidad, el 1º de octubre del 85 pasó a la Junta de Florencio Sánchez y a partir de los concursos que se dieron en 2008 y después de obtener el cargo de Director Administrativo, estuvo 12 años en la Dirección de Turismo de Colonia.

Reunión. En la imagen que acompaña esta imagen se puede apreciar a María Duarte, Angie Figueredo, Esc. Patricia Debeza, Jorge Torres, Jorge Pérez, Oscar García y Pedro Burgos, durante la reunión en la sala de sesiones del Municipio de Florencio Sánchez. En la fotografía no aparece el Concejal Héctor Villegas quien fue contactado horas después confirmando su participación.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.