Presidente de la República inauguró este sábado el nuevo predio de la Revancha del Prado

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Cercano a la hora 12 de este sábado arribó el Presidente de la República Luis Lacalle Pou, a la “Revancha del Prado” en Cardona, momento en que además de disfrutar del comienzo de las Pruebas de Doma y Rienda, realizó el corte de cinta, dejando así inaugurado el nuevo predio, el cual fue adquirido hace un par de años por la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” y que hoy es sede de una de los Festivales Criollos más importantes del país.

Luis Lacalle Pou durante la inauguración del predio de la “Revancha del Prado”.

Previo a su arribo al predio, el Presidente Lacalle -que llegó en helicóptero descendiendo en el Aeroclub Cardona-, se dirigió hacia el Hospital Rogelio C. Sosa, luego visitó el Hogar de Ancianos, para además dedicarle unos minutos a conocer el Museo Regional ubicado en la vieja Posta “La Lata Vieja”.

El Presidente estuvo acompañado entre otras autoridades, por el Ministro de Transporte, José Luis Falero, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el diputado Martín Melazzi, el Alcalde de Cardona Ruben Valentín y la Alcaldesa de Florencio Sánchez Angie Figueredo.

Visita del Presidente Lacalle al Hospital de Cardona.

El Presidente disfrutó también de un mate amargo, cebado por la Alcaldesa de Florencio Sánchez, Angie Figueredo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *