Josefina Cesán Mediza brilló en la pista del Panamericano de Patinaje en Ecuador

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este jueves será el turno de otro representante de nuestra zona, dado que ingresará a la pista del Panamericano Daniel Galeano de Santa Catalina

La patinadora cardonense Josefina Cesán Mediza brilló en el mediodía de este miércoles al tener una destacada actuación en el Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico, propuesta que hasta el domingo 9 se está desarrollando en las instalaciones del coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo Pacificard Arena, de Guayaquil, Ecuador, donde se dará la participación de 316 deportistas de 9 países.

La niña cardonense forma parte de la delegación “Celeste del Sur”, que conduce técnicamente Adriana Oviedo, logrando una performance redondita, rutina que llevó a cabo acompañada de la melodía “The climb” (La Subida) de Miley Cyrus, tema que tiene mucha relación con la carrera que está llevando adelante Josefina en el Patinaje, en plena “subida” y este Panamericano le está permitiendo cumplir un sueño y continuar adquiriendo experiencia.

El jurado actuante le dio un puntaje de 18.32, ocupando el quinto puesto de un total de 16 participantes, representantes del anfitrión Ecuador, Panamá, Colombia y Uruguay. Cabe mencionar que de esta categoría también formó parte Chiara Ernst, quien sufrió dos caídas durante su rutina accediendo al 12º lugar.

Este jueves será el turno de otro representante de nuestra zona, dado que ingresará a la pista del Panamericano Daniel Galeano de Santa Catalina, quien competirá a la hora 13 de Uruguay. Cabe recordar que la competencia internacional se puede seguir en directo a través de Facebook Live “World Skate América”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.