Juan Pablo Revetria: “Con un plantel humilde, solidario y un Club que trabaja en familia, es como se logran estas cosas”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Tal lo informado por Centenario, el Club Santa Emilia de Cardona, dirigido técnicamente por Juan Pablo Cardona se metió en los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI, luego de empatar sin goles ante Peñarol de Colonia y haber cosechado un empate 2 a 2 una semana ante en la ciudad de Colonia del Sacramento. Hoy el equipo Santo ya piensa en su próximo rival que es Central de Durazno, a quien deberá enfrentar primero de visitante en el centro del país y luego de local en el Parque “Juventud Unida”, definiéndose el pasaje a cuartos de final.

Este plantel se lo merece ”

Vivimos el momento con mucha alegría, realmente todavía no caemos en dónde estamos. Primero fue el campeonato local, después el Departamental, despacito y con humildad fuimos haciéndonos conocer, llegamos hasta acá lo que nos provoca una felicidad inmensa, la verdad que este plantel se lo merece”, indicó el defensa de Santa Emilia, Juan Pablo Revetria, finalizado el partido y en diálogo con Cristián Perdomo de Tercer Tiempo Radio (www.periodicocentenario.com.uy). 

El jugador se mostró emocionado por el triunfo, momento en que recordó parte de su trayectoria integrando las filas de la institución del K4, durante muchos años, formándose futbolísticamente en el Santa, encarando hoy que se encuentra radicado en Montevideo, con muchos sacrificio y responsabilidad el seguir defendiendo los colores que desde niño forman parte de su vida. Tuvo palabras de reconocimiento para todo el plantel, mencionando que “tiene una calidad humana increíble, humilde, solidario, con el respaldo de un Club que lleva adelante todo en familia, que es la forma en que se logran estas cosas”.

Sobre el desarrollo del partido reconoció que los dos goles convertidos en Colonia valieron la clasificación del equipo Santo, “quizás sufrimos más de la cuenta, allá teníamos el trámite controlado, nos empatan sobre el final del encuentro, cosas del fútbol  y hoy no tuvimos chances muy claras, algunas pasaron cerca pero no pudimos hacer el gol que precisábamos para darnos tranquilidad, pero por suerte mantuvimos el empate y estamos en octavos de final”.

Dedicó el triunfo a toda la familia del Club Santa Emilia y a su familia que siempre lo está apoyando.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.