Torneo Liga Mayor. Santa Emilia ganó por semifinales ante Valdense, Nacional perdió frente el tricolor helvético

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Por la Divisional B, Colón de Cardona perdió ante Pompeya de Tarariras; mientras que Nacional de La Paz venció a Nacional de Tarariras

Se jugaron este miércoles la semifinales de la Divisional A, partido de ida, Torneo Liga Mayor de Colonia, copa “Daniel Vogorito”, instancia que tiene a los equipos de Santa Emilia y Nacional, representantes de la Liga Regional de Fútbol Cardona.

Santa Emilia recibió en el Parque “Juventud Unida” a club Atlético Valdense, encuentro que tuvo todo tipo de condimentos, aunque solo se registraron dos expulsiones, debiendo el árbitro Matías Vener Leal adicionar 20 minutos más de juego luego de que en el segundo tiempo se registraran incidentes que motivó un parate de unos 12 minutos. El cotejo terminó con victoria para el local por 3 tantos a 2, donde el goleador del equipo santo Juan Manuel Fragosa volvió a tener un excelente rendimiento, una de sus tantas buenas noches, convirtiendo los tres goles de la victoria, presentándose imparable para los contrarios a lo largo del partido; mientras que los tantos del visitante fueron anotados por Adolfo Vila y Lucas Brasetti. 

En lo que refiere al Club Nacional de Cardona, viajó a la ciudad de Nueva Helvecia para enfrentar al tricolor de aquella ciudad, encuentro que terminó con victoria para el equipo helvético por 1 gol a 0, tanto convertido por Y. López.

Semifinales Divisional B

En lo que respecta a las semifinales de la Divisional B, copa “Julio Meléndrez”, partidos de ida, los mismos se jugaron en la noche de este jueves. Nacional de Tarariras recibió a Nacional de La Paz, encuentro que terminó con triunfo de la visita por 4 goles a 0; mientras que el partido de segunda hora en este mismo escenario, Pompeya de Tarariras recibió a Colón de la Liga de Cardona, encuentro que terminó con victoria del local tararirense por 2 goles contra 1.

Partidos revanchas de semifinales

En cuanto a los partidos de vuelta de las semifinales por el Torneo Mayor, Divisional A, Nacional de Cardona recibe a Nacional de Nueva Helvecia, este domingo 20 a las hora 16, en el Parque “Luis Valérico Perdomo”; mientras que el Club Atlético Valdense recibe en su cancha a Santa Emilia de Cardona, también el domingo a las 16 horas.

Las semifinales de vuelta por la Divisional B, Nacional de La Paz, Liga Helvética, recibe en su campo de juego a Nacional de Tarariras, domingo hora 16; mientras que Colón será local el domingo desde la hora 18 en el Parque “Ashad Daruech”, enfrentando a Pompeya de Tarariras.

Incidencia. En la imagen una incidencia del encuentro que disputaron Santa Emilia y Atlético Valdense en el “Juventud Unida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.