Kevin Machado llega este lunes a Cardona y será reconocido por el Municipio de la ciudad

Ciudad Deportes Último Momento
Comparte esta noticia!
Share

Con motivo de la obtención de la medalla de bronce en la disciplina lanzamiento de Jabalina en el Sudamericano Sub 18 en San Pablo (Brasil), el Municipio de Cardona ha dispuesto realizar un merecido reconocimiento al joven deportista cardonense Kevin Machado, la cual consiste en la entrega de una plaqueta alusiva a sus logros. 

El comunicado del gobierno local, señala que el arribo del deportista a la ciudad, está previsto para este lunes 12 de setiembre a las 14 horas (horario sujeto a su llegada al aeropuerto de Carrasco previsto para la hora 10), anunciando una concentración en el entorno del Obelisco de Cardona, siendo encabezada por el Alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín e integrantes del concejo municipal.

Kevin Machado, atleta nacido en Cardona, Soriano, fue quien ganó este domingo la medalla de bronce para nuestro país en lanzamiento de jabalina logrando un registro final de 55.87 metros que lo ubicó detrás del brasileño Arthur Monteiro (72.17 m) y el chileno Pablo Frutos (66.25m). El otro uruguayo que participó en la prueba fue José Castro que fue octavos (50.25 m).

Se invita a todos aquellos que deseen a estar presente en esta actividad de reconocimiento, señala un comunicado del Municipio de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.